domingo, 28 de octubre de 2007

Basta de racismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos. Hoy he leído uná noticia en la que se hablaba de una agresión física y psicológica ocurrida en un tren en Barcelona. El artículo nos contaba como una chica colombiana menor de edad viajaba sola en un tren de Barcelona, cuando Sergi Xavier M. M, un joven de 21 años, se le acercó y empezó a insultarla, llamándola "zorra", "immigrante de mierda" y muchas cosas más, a la vez que le agredía físicamente. Le pegó una patada en la cara, le pellizcó un pezón, y cuando llegó a su parada el individuo, le propinó una bofetada de despedida.
Lo más gracioso de todo esto es que el tipo está libre, porque, según los jueces, no es para encerrarle.
Ahora digo yo, ¿no hay suficiente con ver las cámaras de seguridad? Los vídeos de las mismas demuestran la paliza que recibió la chica.
Los jueces aseguraron que la chica que recibió la paliza no era extranjera. ¿Acaso tendría que ver algo eso?
Cada vez hay, con perdón de la expresión, más capullos en este mundo. Homófobos, racistas...
No entiendo esa actitud. Deprimente.

2 comentarios:

D. V. P. dijo...

Cada vez hay más CAPULLOS -di que si Samu, no te cortes ni un pelo- que hacen retroceder esta sociedad. Que su única obsesión es maltratar a los débiles.

Esta noticia es el centro de atención en numerosos canales de prensa. Como bien dice el presunto autor de los hechos: "Yo no sabía lo que hacía", "estaba bebido", "no soy racista", "no soy agresivo".

Culpa al alcohol de sus actos y es por una de las razones que sigue libre. Ahora os propongo una teoría: si una persona conduce ebria y atropella a una persona, inmediatamente es encarcelado, ¿no es más o menos el mismo caso?

La adolescente ecuatoriana se encuentra con ayuda psicológica y tiene miedo al salir de casa. El ministro de exterior de Ecuador, desde este mismo país, se ha puesto al cargo de lo sucedido llamando la atención a España por los hechos.

En fin, una vez más humillante...

Hasta luego señor@s.

A. Carrillo dijo...

Ya se ve el blog y se puede comentar. Sólo falta oírlo y que le pongas música. A disfrutarlo